Menu
Carrito

Cachimbas Diavla Hookah

Las cachimbas Diavla Hookah están elaboradas con los mejores materiales. Encuentra el mejor precio en shishas Diavla Hookah y no te quedes sin la tuya.

Si te gustaba el modelo Kharma, la nueva cachimba Diavla Hookah Dharma Model Bora Bora te va a encantar. Esta vez, la marca española nos sorprende con un módulo de purga intercambiable: puedes hacer que el humo salga por encima del plato (tanto con el sobreplato que incluye como sin él) o ..
Diavla Hookah Kharma Model Mini RED Diavla Hookah Kharma Model Mini RED
Sin Stock
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini RED. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para disf..
Diavla Hookah X Dionibi Turbo Mini Diavla Hookah X Dionibi Turbo Mini
Sin Stock
La nueva Diavla Hookah X Dionibi Turbo Mini es la versión mini de la aclamada Diavla Hookah Turbo.Con una dimension de 38 cm fabricada en acero inoxidable V2A, con  cámara de poliacetal de máxima calidad con unos detalles espectaculares.Posee un cierre tradici..
Diavla Hookah Kharma Model Mini GALAXY Diavla Hookah Kharma Model Mini GALAXY
Sin Stock
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini GALAXY. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para d..
Diavla Hookah Turbo FULL BLACK (Limited Edition) Diavla Hookah Turbo FULL BLACK (Limited Edition)
Sin Stock
Presentamos la nueva Diavla Hookah Turbo Full Black, una edicion limitada a 250 unidades.Con unas dimensiones de 47 cm fabricada en acero inoxidable V2A, con  cámara de poliacetal de máxima calidad con detalles de fibra de carbono.Posee un cierre tradicional y una purga que se compone de 16 sal..
Diavla Hookah Turbo WHITE
Sin Stock
Diavla Hookah nos presenta su nuevo modelo Turbo White, un diseño de solo 47 cm fabricado en acero inoxidable que destaca por el recubrimiento de resina de su mástil.Su purga es una pasada: tiene 16 salidas verticales, 8 encima de la cámara y 8 debajo... Espectacular. Además..
Diavla Hookah Turbo RED
Sin Stock
Diavla Hookah nos presenta su nuevo modelo Turbo Red, un diseño de solo 47 cm fabricado en acero inoxidable que destaca por el recubrimiento de resina de su mástil.Su purga es una pasada: tiene 16 salidas verticales, 8 encima de la cámara y 8 debajo... Espectacular. Además l..
Diavla Hookah Turbo YELLOW
Sin Stock
Diavla Hookah nos presenta su nuevo modelo Turbo Yellow, un diseño de solo 47 cm fabricado en acero inoxidable que destaca por el recubrimiento de resina de su mástil.Su purga es una pasada: tiene 16 salidas verticales, 8 encima de la cámara y 8 debajo... Espectacular. Además la base labrada termina..
Diavla Hookah Kharma Model Mini PINK Diavla Hookah Kharma Model Mini PINK
Sin Stock
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini PINK. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para dis..
Diavla Hookah Kharma Model Mini BLUE Diavla Hookah Kharma Model Mini BLUE
Sin Stock
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini BLUE. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para dis..
Diavla Hookah Kharma Model Mini WHITE Diavla Hookah Kharma Model Mini WHITE
Sin Stock
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini WHITE. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para di..
Diavla Hookah Dharma Model Amazonas
Sin Stock
Si te gustaba el modelo Kharma, la nueva cachimba Diavla Hookah Dharma Model Esmeralda te va a encantar. Esta vez, la marca española nos sorprende con un módulo de purga intercambiable: puedes hacer que el humo salga por encima del plato (tanto con el sobreplato que incluye como sin é..
Diavla Hookah Dharma Model Lava
Sin Stock
Si te gustaba el modelo Kharma, la nueva cachimba Diavla Hookah Dharma Model Lava te va a encantar. Esta vez, la marca española nos sorprende con un módulo de purga intercambiable: puedes hacer que el humo salga por encima del plato (tanto con el sobreplato que incluye como sin él) o ..
Diavla Hookah Kharma Model Mini SAVAGE Diavla Hookah Kharma Model Mini SAVAGE
Sin Stock
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini SAVAGE. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para d..
Diavla Hookah Kharma Model Mini GREEN Diavla Hookah Kharma Model Mini GREEN
Sin Stock
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini Green. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para di..
Mostrando 1 a 15 de 15 (1 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email