Menu
Carrito

Bases de Cachimba

Las Bases de cachimba son la parte de la cachimba que más se puede personalizar y también es una de las que más roturas sufre.

Las bases de cachimba están fabricadas principalmente de cristal y puedes encontrar de distintos modelos y tipos de cristal, el más exclusivo es el cristal de Bohemia.

Presentamos la Base VG Crystal Transparent. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 28 cmDiámetro interior: 4.5 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o qu..
Presentamos la base Rusa Drop Ice Black. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 27 cmDiámetro interior: 4.5 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan apar..
Presentamos la base Rusa Canvas Clear. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 26 cmDiámetro interior: 4.5 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparec..
Presentamos la base para cachimba Egipcia Clear. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 28 cmDiámetro interior: 4.5 cmDiámetro exterior (base): 15 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente ..
La Base Mr Shisha Micro Clear Cut es perfecta para darle a tu cachimba Mr Shisha Baby un aspecto diferente. Fabricada artesanalmente con vidrio de alta calidad.Alto: 17 cmCompatible exclusivamente con la cachimba Mr Shisha Baby*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica..
La Base Mr Shisha Micro Black Silver Cut es perfecta para darle a tu cachimba Mr Shisha Baby un aspecto diferente. Fabricada artesanalmente con vidrio de alta calidad.Alto: 17 cmCompatible exclusivamente con la cachimba Mr Shisha Baby*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una ..
La base Base Mr Shisha Micro Clear Gold Cut es perfecta para darle a tu cachimba Mr Shisha Baby un aspecto diferente. Fabricada artesanalmente con vidrio de alta calidad.Alto: 17 cmCompatible exclusivamente con la cachimba Mr Shisha Baby*Las bases se realizan de manera artesanal mediante u..
Base de repuesto para el modelo MVP 360 de la marca Aladin.*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de ..
Base de repuesto para el modelo MVP 460 de la marca Aladin...
Presentamos la base para cachimba Rusa Mini Streak Clear.Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 20 cmDiámetro interior: 4.5 cmDiámetro exterior (base): 17 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es comple..
Presentamos una nueva Base Rusa Mini Black.Son compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas. Tamaño:Alto: 18cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Radikal*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de ..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Resin*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de fa..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Resin*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de fa..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Petite*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto..
La Base Rusa Mini Slash Red es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se realizan de ..
Presentamos la base para cachimba Base Rusa Sea Blue Slash.Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 25 cmDiámetro interior: 4.5 cmDiámetro exterior (base): 21 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es comp..
Una base diferente y única. La Base Rusa Mini Elephant Clear le queda bien a cualquier cachimba pequeña de anclaje tradicional gracias a su elegante estética.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base: 14cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una té..
La base Rusa Mini Slash Pink es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se realiz..
La base Rusa Mini Slash Grey es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se r..
Mostrando 1 a 20 de 188 (10 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email