Menu
Carrito

Adaptadores

Avion Hookah nos trae su adaptador para cazoleta, un repuesto exclusivo para el modelo Stick fabricado en acero inoxidable de alta calidad.Duradero y resistente a los olores y la corrosión...
La purga magnética Amy es compatible con los siguientes modelos:AMY 112.01UNIO 004.01UNIO 005.02UNIO 006.01UNIO 007.01..
El conector de manguera magnético Amy es compatible con los siguientes modelos:AMY112.01UNIO 004.01UNIO 005.02UNIO 006.01UNIO 007.01..
Adaptador de manguera de acero y fibra de carbono.Es compatible con varios modelos de Amy Deluxe de acero inoxidable.Este adaptador tiene una rótula en su extremo junto a la conexión de manguera, permitiendo que esta pueda moverse y no doblarse en ningún momento.Válido para cachimbas como: Amy Delux..
Adaptador para purga de cachimbas Oduman.Este accesorio crea un efecto turbina al purgar dándole así un toque más personalizado a tu cachimba.*Color aleatorio*Es un accesorio que se coloca encima de la purga, no es un reemplazo..
Conector de manguera fabricado en acero inoxidable V2A. Se adapta a la manguera de cuero de Wookah y a mangueras de silicona.Compatible con el sistema de anclaje de Wookah 2.0.* No es compatible con modelos anteriores...
Purga completa para Wookah 2.0Incluye Bola.Fabricada en acero inoxidable...
Tubo de inmersión para cachimbas Wookah 2.0Fabricado en acero inoxidable.Tamaño: 21mm..
Adaptador Dschinni para manguera de silicona. Realizado en acero inoxidable, incluye un conector rápido para que su colocación sea más sencilla y cómoda.Compatible con modelos Dschinni: Flex, Flex Hybrid y Rookie..
Conector Kaya ELOX ECO Red para manguera de silicona.Conexión: 18.8Material: Aluminio anodizadoCompatible con Kaya Elox Eco 590..
Adaptador de manguera de aluminio AMY DELUXE de color SILVER para nueva manguera, con conector a juego sin necesidad de poner goma.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie SPN y similar)DUDCaesar..
Adaptador de manguera de aluminio AMY DELUXE de color BLACK para nueva manguera, con conector a juego sin necesidad de poner goma.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie SPN y similar)DUDCaesar..
Conector de manguera fabricado en acero inoxidable V2A. Se adapta a la manguera de cuero de Wookah y a mangueras de silicona.Se adapta a la manguera de cuero natural Wookah y a mangueras de silicona...
Adaptador para cazoleta para Wookah de acero inoxidable...
Adaptador ODUMAN para acoplar cualquier tipo de manguera o añadir una segunda manguera...
Adaptador para cazoleta negro. Compatible con:Kaya PNAMY4-Stars..
Adaptador GOLD para nueva manguera. Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie PN)DUDCaesar..
Conector de Aluminio, compatible con todas las mangueras de silicona. Se adapta a casi todos los tipos de cachimbas, estilo tradicional y moderno...
Adaptador BLACK para nueva manguera.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie PN)DUDCaesar..
Adaptador CHROME para nueva manguera.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie PN)DUDCaesar..
Mostrando 1 a 20 de 22 (2 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email