Menu
Carrito

Carbones de Cachimba

Elegir un buen carbón para cachimba es esencial para obtener el máximo sabor y rendimiento.
Nuevo carbón Amy Gold en caja de 1Kg fabricado por la marca Amy Deluxe.El paquete incluye 64 carbones en forma de CUBO de 26x26x26mmEspecificaciones:Carbón natural de cáscara de cocoHasta 100 minutos de duración (especificado por el fabricante)Sin aditivos químicos..
Carbón Yakic Cube 26mm en caja de 1Kg. El paquete incluye 64 carbones en forma de CUBO de 26x26x26mmEspecificaciones:Carbón natural de cáscara de cocoSin aditivos químicosFabricado en Indonesia..
Nuevo carbón Bucoco en caja de 1Kg.Fabricado por la marca Oduman.Viene en formato CUBO de 26x26x26 mm.Especificaciones:Carbón natural de cáscara de cocoHasta 100 minutos de duración (especificado por el fabricante)Sin aditivos químicosTambién puede ser utilizado en barbacoas..
El carbón Carbopol Ring es el último logro de la fábrica de Carbopol que combina todas las propiedades buenas de un carbón de leña para fumar en cachimba: sin sabor, encendido rápido, alta temperatura de funcionamiento y una larga duración. PATENTADO EL DISEÑO RING A través del sistema paten..
Overdozz 1Kg
Sin Stock
Caja de 1KG de carbón vegetal de coco del fabricante OVERDOZZ. No deja sabor al fumar y tiene una autonomía de unos 70-90 minutos de duración. Ideal para cualquier fumador de cachimba que quiera disfrutar de fumadas largas y sin sabor a carbón quemado. Viene en formato de pastillas con ..
Tom Cococha Diamond 54 piezas
Sin Stock
Nuevo carbón natural de cáscara de coco Tom Cococha Diamond. Tom Cococha se reinventa y saca la mercado una gama de carbón natural de una calidad máxima, con hasta un 87% de carbono puro. Esta hecho a mano y es empaquetado con aire acondicionado libre de polvo. Este carbón apenas deja ceniz..
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email