Menu
Carrito

Limpieza

Cepillo de limpieza de pelo natural mediano de aproximadamente 30 cm. de longitud. Ideal para cachimbas de tamaño medio...
Cepillo Limpieza de Pelo Natural - 55 cm
Sin Stock
Cepillo de limpieza de pelo natural de aproximadamente 55 cm. de longitud. Ideal para cachimbas de tamaño mediano y grande. Especificaciones: Longitud: 55cm aprox. Diámetro: 15cm aprox...
Cepillo de limpieza de pelo natural con punta Azul largo de aproximadamente 50 cm. de longitud. Ideal para cachimbas de gran tamaño y bases de cristal grandes.. ..
Cepillo de limpieza de pelo natural largo de aproximadamente 55 cm. de longitud. Ideal para cachimbas de gran tamaño. ..
Cepillo de limpieza de pelo natural con punta roja largo de aproximadamente 50 cm. de longitud. Ideal para cachimbas de gran tamaño y bases de cristal grandes..Diámetro de 50 mm...
Cepillo de limpieza de aproximadamente 30 cm de longitud. Ideal para limpiar la base de las cachimbas de tamaño mediano y grande.   * El color del cepillo puede variar al de la foto...
Cepillo de limpieza adaptable .Ideal para limpiar la base de las cachimbas de tamaño mediano y grande que tengan pliegues.   * El color del cepillo es aleatorio y puede variar al de la foto...
Cepillo de limpieza de aproximadamente 40 cm. de longitud. Ideal para limpiar el cuerpo de las cachimbas de tamaño grande.   * El color del cepillo es aleatorio y puede no coincidir con alguno de la foto..
Cepillo Limpieza para Cuerpo Nylon 20mm
Sin Stock
Cepillo de limpieza para cuerpos de cachimba de Nylon.Ideal para limpiar el interior de los tubos. El diámetro de las cerdas es de unos 20mm.Largo: 75cm aprox.* El color puede variar al de la foto..
Cepillo Limpieza para Manguera Nylon AO 14mm Cepillo Limpieza para Manguera Nylon AO 14mm
Sin Stock
Cepillo de limpieza de aproximadamente 150 cm de longitud. Ideal para limpiar el interior de las mangueras. El diámetro de las cerdas es de unos 14mm. ..
Garrafa en formato 5 litros de HC Flux, el limpiador líquido en spray que necesitas para dejar como nuevas tanto tu cachimba como mangueras y boquillas. Gracias a su componente cítrico quita fácilmente el olor.  Instrucciones de uso:  Pulveriza sobre las partes de la ca..
El HC Flux es el limpiador líquido en spray que necesitas para dejar como nuevas tanto tu cachimba como mangueras y boquillas. Además, su gatillo incorpora un nuevo sistema antigoteo. Gracias a su componente cítrico quita fácilmente el olor. Contiene 500 ml. Instrucciones de uso: &nb..
Schmand-Weg es un limpiador en polvo para la limpieza de la base de tu cachimba. Los polvos se disuelven en agua y tras unos minutos el cristal queda reluciente. Instrucciones de uso: Echar 2 cucharadas de polvos en 1 litro de agua tibia. Rellenar la base con el agua. Ag..
Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email