Menu
Carrito

Accesorios de Cachimba

Todo tipo de accesorios para cachimba al mejor precio. Bases premium y clásicas, hornillos, pinzas, productos de limpieza, recambios... lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu shisha y tenerla perfecta.
Las nuevas pinzas Hispacachimba no solo tienen un diseño espectacular, también la precisión que necesitas para coger tus carbones con seguridad. Su forma y su tamaño las hacen fáciles y cómodas de utilizar.Mide aproximadamente 26cm...
Punzón de la marca HispaCachimba para la realización de agujeros en el papel de aluminio.El mango está fabricado en resina con mezcla de colores.El color del punzón es aleatorio y el efecto puede variar de la foto de referencia...
Presentamos una nueva base para cachimbas Mini. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas como Diana Hookah, VZ, Alpha Beat o Mamay Custom Dimensiones aproximadas:Alto: 18cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnic..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Radikal*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de ..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Resin*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de fa..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Resin*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de fa..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Fussion 2.0*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto..
Base de cristal de repuesto para la cachimba K-LADA Petite*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto..
Con el tapete de silicona circular HC Blue Yellow, tu base estará más protegida que nunca. Está hecha con mezcla de PVC y silicona, dos materiales que, unidos, aportan propiedades antideslizantes. Apoya tu cachimba en él para evitar daños indeseados y alargar su vida útil.Dimensiones:Diametro: 24,5 ..
Con el tapete de silicona circular HC Green Yellow, tu base estará más protegida que nunca. Está hecha con mezcla de PVC y silicona, dos materiales que, unidos, aportan propiedades antideslizantes. Apoya tu cachimba en él para evitar daños indeseados y alargar su vida útil.Dimensiones:Diametro: 24,5..
La base Premium Mini Slash Red es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bas..
Presentamos la base para cachimba Base Premium Pink Slash.Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 25 cmDiámetro interior: 4.5 cmDiámetro exterior (base): 21 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es compl..
Presentamos la base para cachimba Base Premium Blue Slash.Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 25 cmDiámetro interior: 4.5 cmDiámetro exterior (base): 21 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es compl..
El gestor de calor para cachimba HC Inferno es una de las mejores opciones para lograr una temperatura óptima. Es perfecto para cazoletas compatibles con gestores tipo Kaloud. ..
Personaliza tu cachimba Cold Smoke Arrow Mini con los nuevos mástiles elaborados en resina.Alterna entre los 4 colores disponibles para cambiar totalmente la estética de tu cachimba.Altura: 11cm*El color puede variar con respecto al de la foto...
Una base diferente y única. La Mini Elephant Clear le queda bien a cualquier cachimba pequeña de anclaje tradicional gracias a su elegante estética.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base: 14cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, po..
La base Premium Mini Slash Pink es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se rea..
La base Premium Mini Slash Black es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases ..
La base Premium Mini Slash Clear es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases ..
La base Premium Slash Mini Sea Blue es una de las más bonitas que le puedes poner a tu cachimba: el tallado del vidrio es una maravilla. Compatible con cachimbas de anclaje tradicional pequeñas.Dimensiones aproximadas:Alto: 19cmAncho base:17cmDiámetro interior: 4.5cm*Las bases se..
Mostrando 1 a 20 de 352 (18 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email