Menu
Carrito

Accesorios de Cachimba

Todo tipo de accesorios para cachimba al mejor precio. Bases premium y clásicas, hornillos, pinzas, productos de limpieza, recambios... lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu shisha y tenerla perfecta.
Rollo de papel de aluminio extra grueso, con un ancho de 14 cm, ideal para usar con cualquier cazoleta del mercado. Este papel tiene un grosor de 40 micras, lo que facilita la gestión del calor y su tensión adecuada.El rollo tiene una longitud total de 25 metros, suficiente para preparar aproximadam..
¡Descubre la forma más original de disfrutar tu cachimba con nuestro increíble HC Shisha Astronaut!Listo para añadir un toque único y divertido a tus sesiones de cachimba, nuestro muñeco astronauta no solo es decorativo, viene equipado con una bandeja diseñada especialmente para colocar tu cachimba...
La Base Rusa Vitta Max es una elegante base tradicional pensada para ser el complemento perfecto para tu cachimba. Robusta, refinada y resistente.Medida aproximada:Alto: 25 cm *Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completam..
La culminación de la innovación en dispositivos de gestión de calor. El Gestor de Calor ARKA Savant es el primer HMD modular del mundo lleno de características y funciones. El equipo, liderado nada menos que por el americano @Sarkisalexander, se mantuvo firme en la búsqueda de solucionar el mayor d..
Presentamos la base Rusa Classic Ice Black. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 26 cmDiámetro interior: 4.5 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que pue..
Base de repuesto para el modelo MVP 360 de la marca Aladin.El efecto "Shiny" se conoce como un brillo que tiene el cristal al contacto con la luz a diferencia de otras bases solo transparentes.*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente nor..
Te presentamos nuestras nuevas pinzas metálicas HC Nippers. Su increíble diseño lleno de detalles la hace única. Además, destaca por su precisión a la hora de coger los carbones. Sin duda, un accesorio que no te dejará indiferente.Mide aproximadamente 21 cm...
Presentamos el NUEVO e INNOVADOR gestor de calor K-Lada SOCK. El K-Lada SOCK es un gestor de calor que consta de dos partes, por una lado consta de un "Calcetín" de goma térmica especial que aguanta alta temperaturas que se agarra y adapta a la cabeza de casi cualquier cazoleta del mercado..
Presentamos la base Rusa Drop Ice Black. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 27 cmDiámetro interior: 4.5 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan apar..
Presentamos la base Rusa Canvas Clear. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 26 cmDiámetro interior: 4.5 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparec..
Con la nueva Bolsa de Transporte HC Para Cazoletas podrás transportar tranquilamente tu cazoleta favorita, protegida contra golpes y arañazos. Gracias a ella tendrás siempre tu cazoleta nueva como el primer día...
Preparar tus cazoletas perfectas es posible con el Tenedor Punzón HC Hoop. De metal, recubierto con una capa brillante que le da un aspecto único.Tamaño aproximado: 12 cm..
Preparar tus cazoletas perfectas es posible con el Tenedor Punzón HC Bone. De metal, recubierto con una capa brillante que le da un aspecto único.Tamaño aproximado: 12 cm..
Manipula los carbones sin riesgo con las fantasticas pinzas Pinzas Saw. Perfectas para soplar y coger los carbones sin riesgo de quemarte o que te salten chispas. Medida aproximada de 15cm de largo...
Cepillo de limpieza de pelo natural largo de aproximadamente 35 cm de longitud. Ideal para Bases de Cachimba de tamaño medianas y pequeñas...
Cepillo de limpieza de pelo natural con punta azul largo de aproximadamente 35 cm de longitud. Ideal para Bases de Cachimba de tamaño medianas y pequeñas...
Cepillo de limpieza de pelo natural con punta roja largo de aproximadamente 35 cm de longitud. Ideal para Bases de Cachimba de tamaño medianas y pequeñas...
Presentamos la base para cachimba Egipcia Clear. Es compatible con cachimbas de anclaje tradicional.Dimensiones aproximadas:Alto: 28 cmDiámetro interior: 4.5 cmDiámetro exterior (base): 15 cm*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente ..
La Base Mr Shisha Micro Clear Cut es perfecta para darle a tu cachimba Mr Shisha Baby un aspecto diferente. Fabricada artesanalmente con vidrio de alta calidad.Alto: 17 cmCompatible exclusivamente con la cachimba Mr Shisha Baby*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica..
La Base Mr Shisha Micro Black Silver Cut es perfecta para darle a tu cachimba Mr Shisha Baby un aspecto diferente. Fabricada artesanalmente con vidrio de alta calidad.Alto: 17 cmCompatible exclusivamente con la cachimba Mr Shisha Baby*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una ..
Mostrando 1 a 20 de 388 (20 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email