Menu
Carrito

Cazoletas para Cachimbas

En nuestro catálogo puedes encontrar la mayor variedad de Cazoletas de Cachimba del mercado. Las Cazoletas de Cachimba son una de las partes más importantes de la shisha porque es donde se quema el tabaco y se produce el sabor.

Así que si buscas cazoletas de cachimba de estilo Tradicional, cazoletas de cachimba Phunnel o cazoletas de cachimba Trypo, es fundamental que elijas entre la gran variedad de barros y estilos que te ofrecemos.

Nuestras Cazoletas de Cachimba están fabricadas en España, por los mejores maestros alfareros con años de experiencia.

Disponemos de cazoletas de cachimba compatibles con Kaloud,  cazoletas de cachimba compatibles con Provost y  cazoletas de cachimba compatibles con otros gestores de calor.

Nos caracterizamos por tener la mayor variedad del mercado y tener siempre el mejor precio incluso en las cazoletas más exclusivas. ¿Ya has elegido tu favorita?

Probablemente la cazoleta más vendida de la Shishamesse 2022. La HC Revo ha sido un descubrimiento para muchos y es no solo sus esmaltes son una brutalidad: hemos utilizado nuestro característico HC HighFire, un Stoneware de alta temperatura, mezclado con basalto, famoso por trat..
Te presentamos la Cazoleta Purple Storm del influencer Rutshishas @DonRubenBlanco. Realizada en barro Highfire y de estilo phunnel, llama la atención su esmalte, con una increíble mezcla de purpura, azul y blanco. Estamos ante una cazoleta de un rendimiento increíble y un di..
Oblako nos sorprende esta vez con la nueva cazoleta Stone Phunnel. Está fabricada en barro blanco sin esmaltar y es perfecta para potenciar tu sabor favorito. El diseño está pensado para garantizar una tirada suave que te encantará.Recomendamos su uso con gestores tipo kaloud, aunque ..
Oblako nos sorprende esta vez con la nueva cazoleta Stone Killer. Está fabricada en barro blanco sin esmaltar y es perfecta para potenciar tu sabor favorito. Para este modelo de tipo tradicional, Oblako ha incorporado dos agujeros más para que haya mayor flujo de aire que garantice un tiro suave.Rec..
La cazoleta HC HighFire Strip no para de sorprendernos, esta vez con la Creamy Edition, una edición limitada con colores suaves a la vez que vistosos. Sin duda, tiene que ser parte de tu colección. Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware de alta temper..
Para los más exigentes presentamos la HC HighFire Zoco Lounge Edition. Desarrollada para uno de los mejores Shisha Lounges de Sevilla, ZOCO SHISHA LOUNGE, donde los clientes acuden a disfrutar de una buena cachimba y exigen la maxima calidad y duración de su fumada. Durante muchos años hemos pr..
La HC Belum, junto a la Java y a la Flaky, es probablemente la cazoleta más salvaje que hemos sacado hasta la fecha. Original la mires por donde la mires y con un diseño espectacular. Las escamas de su cuerpo, además dar una estética brutal y rompedora, ayudan a gestionar el calor a la perfección y ..
La HC Java, junto a la Flaky y a la Belum, es probablemente la cazoleta más salvaje que hemos sacado hasta la fecha. Las escamas de su cuerpo, además dar una estética brutal y rompedora, ayudan a gestionar el calor a la perfección y consiguen que la cocción del tabaco sea la idónea. Por supuesto, he..
¡La mítica Strip se viste de los colores de nuestra familia de Telegram en la HC HighFire Strip Trooper Edition! Un azul con reflejos morados muy top que será la envidia de todos. Como siempre, el HighFire proporciona:“Mejor gestión del calor”“Mayor sabor y densidad del humo”“Mejor cocción del tabac..
La cazoleta HC HighFire Strip Summer Edition llega con un aire fresco gracias a sus nuevos esmaltes HC Iris, con un acabado irisado tremendo. Reúne los colores más veraniegos como el amarillo, el morado o el verde. Como sucede con esta gama, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stonew..
Llega a Hispacachimba la revolución de las cazoletas rusas: la Serp Bowl Classic v1.0. Elaborada en arcilla siguiendo un meticuloso proceso para conseguir una gestión del calor envidiable. Está recomendada para gestores de calor tipo Kaloud para conseguir un rendimiento óptimo...
La cazoleta HC Cascade Special Edition Blue Gold forma parte de la nueva gama de cazoletas HC creada en España en exclusiva por Hispacachimba (Made in Spain). Estas cazoletas son diseñadas por Hispacachimba y fabricadas a mano en arcilla por uno ..
La cazoleta HC Cascade Soft Matte Gold 24K es una auténtica pasada. Su cuerpo tiene un tacto mate sencillamente espectacular, que se corta al inicio de la cabeza para dar paso al dorado, que incorpora oro de 24K. Una estética perfecta que se une a su gran rendimiento. D..
La cazoleta HC Cascade Soft Matte Black es una auténtica pasada. Su cuerpo tiene un tacto mate sencillamente espectacular, que se corta al inicio de la cabeza para dar paso al negro brillante. Una estética perfecta que se une a su gran rendimiento. De tipo phunnel, está elaborada en arcilla por uno ..
Nuestra nueva cazoleta HC Cascade Milky llega pisando fuerte con unos rompedores esmaltes que te dejarán con la boca abierta. Presentamos el nuevo esmalte HC Iris, que le da una capa irisada espectacular. Está elaborada artesanalmente en arcilla por uno de los mejores alfare..
Una cazoleta con un diseño original y un rendimiento increíble: así es la HC HighFire Rebel, la nueva integrante de la familia HC. Para este modelo hemos utilizado nuestro característico HC HighFire, un Stoneware de alta temperatura, mezclado con basalto, famoso por tratarse de una roca volcáni..
Te presentamos la nueva Cazoleta HC HighFire Strip Tradi, uno de los modelos fabricados por Hispacachimba más interesantes del mercado. Se trata de la versión tradicional de la tan aclamada HC HighFire Strip. Además, pertenece a la gama HC HIGHFIRE, cuyas cazoletas están ela..
La cazoleta HC HIGHFIRE TWIST CARBON es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba con un esmalte en color negro mate. Se trata de un modelo de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware" de alta temperatura, horneado a temperaturas entre 1250 y 1300ª lo que aporta como caract..
La cazoleta HC HIGHFIRE NEO es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba. Se trata de un modelo de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware" de alta temperatura, horneado a temperaturas entre 1250 y 1300ª lo que aporta como características principales como:“Mejor gestión de..
La cazoleta HC HIGHFIRE NEO es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba. Se trata de un modelo de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware" de alta temperatura, horneado a temperaturas entre 1250 y 1300ª lo que aporta como características principales como:“Mejor gestión de..
Mostrando 1 a 20 de 101 (6 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email