Menu
Carrito

Las Mejores Cazoletas para Cachimbas

En nuestro catálogo puedes encontrar la mayor variedad de Cazoleta de Cachimba del mercado. Las Cazoletas de Cachimba son una de las partes más importantes de la Shisha porque es donde se quema el tabaco y se produce el sabor.

Elegir una Buena Cazoleta de Cachimba marca la diferencia, así que si buscas cazoletas de cachimba de estilo Tradicional, cazoletas de cachimba Phunnel o cazoletas de cachimba Trypo, es fundamental que elijas entre la gran variedad de barros y estilos que te ofrecemos.

Nuestras Cazoletas de Cachimba están fabricadas en España, por los mejores maestros alfareros con años de experiencia.

Disponemos de cazoletas de cachimba compatibles con Kaloud,  cazoletas de cachimba compatibles con Provost y  cazoletas de cachimba compatibles con otros gestores de calor.

Nos caracterizamos por tener la mayor variedad del mercado y tener siempre el Mejor precio de Cazoletas incluso en las cazoletas más exclusivas. ¿Ya has elegido tu favorita?

La cazoleta Darkside Hookah Shot Bowl  no pasa desapercibida. Se trata de una cazoleta de tipo tradicional elaborada con terracota roja con la que podremos conseguir un sabor intenso y duradero. Su pié está recubierto de silicona para no quemarnos en la retirada de la cazoleta.Es ideal para uti..
Una vez mas la HC HighFire Strip revoluciona el mercado con su nuevo modelo Tradi - Phunnel, se trata de una cazoleta única en el mercado que combina lo mejor de los dos mundos de fumada: El estilo tradicional y el estilo phunnel todo en una misma cazoleta.Su diseño innovador cuenta con una cab..
La cazoleta HC HIGHFIRE STRIP SPRAY es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba. Se trata de un modelo que su esmalte simula es estar pintado con estilo de spray de graffitis. Usan el barro de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware" de alta temperatura, horneado a t..
Celebramos nuestro 11º aniversario y como no podía ser menos lo hacemos con esta cazoleta de edición especial. La HC HighFire 11 Aniversario esta fabricada en Pasta refractaria color caramelo.Esta combinación de barro y chamota permite modelar las cazoletas con finos detalles y superficie lisa a la ..
La Cazoleta Hc Highfire Tiko Small es la predecesora de la Hc Highfire Tiko Medium. Con menor tamaño y carga pero manteniendo las mismas propiedades y rendimiento. Para su fabricación hemos utilizado nuestro característico HC HighFire, un Stoneware de alta temperatura. Gracias a ello, obte..
Te presentamos la nueva cazoleta Acqua Black del influencer Juanka de BSV. Elaborada en barro negro y de tipo phunnel. Llama la atención su novedoso esmalte azul turquesa con manchas en coral.Estamos ante una cazoleta con un rendimiento óptimo y un diseño espectacular, perfecta para aquellos que bus..
Te presentamos la nueva cazoleta Acqua 2.0 del influencer Juanka de BSV. Elaborada en barro blanco con chamota y de tipo phunnel. Llama la atención su novedoso esmalte azul perlado.Estamos ante una cazoleta con un rendimiento óptimo y un diseño espectacular, perfecta para aquellos que buscan calidad..
La cazoleta HC HIGHFIRE CUPCAKE TRADI es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba. Con un nuevo estilo Simulando la forma de un CUPCAKE recubierto de nata. La cazoleta perfecta para endulzar tus cachimbas.Se trata de un modelo de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware"&n..
La cazoleta HC HIGHFIRE CUPCAKE PHUNNEL es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba. Con un nuevo estilo Simulando la forma de un CUPCAKE recubierto de nata. La cazoleta perfecta para endulzar tus cachimbas.Se trata de un modelo de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware"..
Aterriza a nuestro catálogo la nueva HC REVO TROOPER. Esta cazoleta es la famosa HC HIGHFIRE REVO vestida con el esmalte especial efecto Rainbow de nuestra gama TROOPER con motivo de nuestra comunidad de TELEGRAM, los HC TROOPERS , si aún no eres miembro, UNETE!HC REVOProbablemente la Cazoleta ..
Cazoleta presentada en la ShishaMesse 2023..
La cazoleta HC HIGHFIRE STRIP es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba. Se trata de un modelo de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware" de alta temperatura, horneado a temperaturas entre 1250 y 1300ª lo que aporta como características principales como:“Mejor ges..
La cazoleta HC HighFire Strip no para de sorprendernos, esta vez con la White Pearl, un color blanco con un irisado espectacular. Sin duda, tiene que ser parte de tu colección. Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware de alta te..
HC HighFire Baby Strip Trooper
ShishaMesse 22
La HC HighFire Strip que ya conocías la tienes ahora en tamaño Mini y con el esmalte Trooper. Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware de alta temperatura horneado entre 1250 y 1300 grados que aporta:“Mejor gestión del..
HC HighFire Baby Strip HC HighFire Baby Strip
ShishaMesse 22
La HC HighFire Strip que ya conocías la tienes ahora en tamaño Mini. Summer, Creamy, la clásica... ¿podrás elegir? Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware de alta temperatura horneado entre 1250 y 1300 grados que aporta:“Mejor gesti..
HC HighFire Strip Gold 24K
ShishaMesse 22
La Strip más elegante ya ha llegado. Un elegante esmalte dorado con oro de 24k le da ese aspecto único y exclusivo que te dejará con la boca abierta. Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware de alta temperatura horneado entre 1250 y ..
HC HighFire Strip Black Gold
ShishaMesse 22
La Strip más elegante ya ha llegado. Un elegante esmalte que combina el dorado con oro de 24k y el negro le da ese aspecto único y exclusivo que te dejará con la boca abierta. Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware de alt..
Probablemente la Cazoleta más vendida de la Shishamesse 2022. La Cazoleta HC REVO ha sido un descubrimiento para muchos y es no solo sus esmaltes son una brutalidad: hemos utilizado nuestro característico HC HighFire, un Stoneware de alta temperatura, pero esta vez mezclado con b..
Posiblemente una de las cazoletas más originales de la Shishamesse 2022. La HC HighFire Strip Fruity sorprende por su forma de piña y los colores de su cuerpo, que la convierten en una pieza única. Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware..
La cazoleta HC HighFire Strip no para de sorprendernos, esta vez con la Creamy Edition, una edición limitada con colores suaves a la vez que vistosos. Sin duda, tiene que ser parte de tu colección. Como sucede con la gama Strip, está realizada artesanalmente con HighFire, un Stoneware de alta temper..
Mostrando 1 a 20 de 107 (6 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email