Menu
Carrito

Consumibles

El nuevo colorante con sabor Dschinni 50gr es perfecto para darle un toque diferente a tu cachimba. Además de color, también proporciona sabor. Elige tu favorito y empieza a disfrutar, no podrás decidirte por uno.Cantidad por unidad: 50 gr..
Colorante en polvo para el agua de la cachimba con tonalidad metalica.¿Cansado del mismo agua de siempre en tu cachimba? Añádele color gracias a estos colorantes para cachimbas.Fácil de usar. Elige un color, añade un poco de colorante en el agua y… ¡A disfrutar!Gracias a su envase puedes usar estos ..
Colorante liquido para el agua de la cachimba con colores mas vivos.¿Cansado del mismo agua de siempre en tu cachimba? Añádele color gracias a estos colorantes para cachimbas.Fácil de usar. Elige un color, añade un poco de colorante en el agua y… ¡A disfrutar!Gracias a su envase puedes usar estos ma..
Las piedras fumables Dschinni Stones, son una alternativa sin nicotina para disfrutar de una buena cachimba.La preparación se realiza de la misma forma que con el tabaco, debe cargarse la cazoleta de forma homogénea, colocar papel de aluminio, agujeros y una vez encendido, el carbón. ..
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email