Menu
Carrito

Consumibles

Elf Bar presenta su gama de Pods desechables Lost Mary BM600 que incorpora la nueva tecnología dual mesh coil para ofrecer un mejor sabor y con un diseño comodo y compacto.Disponible en una gran variedad de sabores diferentes con una suave sensacion..
Los PODS Desechable Bud Vape OLE Zero son perfectos para vapear sin tener que preocuparnos por las recargas o los goteos indeseados. Hasta 600 inhalaciones de los mejores sabores. Disfrutar del vapeo sin complicaciones es posible.Vida útil: 800 caladas aprox.Batería: 550mAh (integrada..
Los pods desechable Zovoo Dragbar S son muy ligeros y compactos y ofrecen hasta 600 caladas de los mejores sabores, este nuevo modelo mejorado con sus luces led. No vas a saber con qué sabor quedarte. ¡Disfruta del vapeo donde quieras!Vida útil: 600 caladas aprox.Batería: 400mAh (integrada..
Los PODS Desechable Bud Vape OLE son perfectos para vapear sin tener que preocuparnos por las recargas o los goteos indeseados. Hasta 600 inhalaciones de los mejores sabores. Disfrutar del vapeo sin complicaciones es posible.Vida útil: 800 caladas aprox.Batería: 550mAh (integrada)Nico..
El reputado fabricante de e-liquids Frumist nos sorprende con los nuevos pods desechables sin nicotina, un nuevo y cómodo formato lleno de sabor. La ventaja es que nos permite olvidarnos de baterías y aparatosos cargadores: los pods de Frumist son lo que necesitas para disfr..
El pod desechable Hyppe Plus puede ser tu acompañante perfecto. Con un tamaño ideal para que lo lleves contigo donde quieras y unos sabores espectaculares. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cables o baterías. Gracias a su tamaño, puedes llevártelos donde quieras y disfruta..
Hyppe nos abre un mundo de posibilidades con los nuevos pods desechables Hyppe Q. Los sabores son una pasada. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cables o baterías. Gracias a su tamaño, puedes llevártelos donde quieras y disfruta de hasta 600 caladas.Cómodo, práctico y con d..
Los pod Desechables Brooklyn BALMY ZERO son perfectos para vapear sin tener que preocuparnos por las recargas o los goteos indeseados. Hasta 600 inhalaciones de los mejores sabores. Disfrutar del vapeo sin complicaciones es posible.Vida útil: 600 caladas aprox.Batería: 400mAh (integrada)..
Los PODS Desechables Brooklyn BALMY son perfectos para vapear sin tener que preocuparnos por las recargas o los goteos indeseados. Hasta 600 inhalaciones de los mejores sabores. Disfrutar del vapeo sin complicaciones es posible.Vida útil: 600 caladas aprox.Batería: 400mAh (integrada)N..
El reputado fabricante de e-liquids Frumist nos sorprende con los nuevos pods desechables, un nuevo y cómodo formato lleno de sabor. La ventaja es que nos permite olvidarnos de baterías y aparatosos cargadores: los pods de Frumist son lo que necesitas para disfrutar del vapeo sin complicaciones.Vida..
Pod Desechable Hyppe Q Sin Nicotina Pod Desechable Hyppe Q Sin Nicotina
Sin Stock
Hyppe nos abre un mundo de posibilidades con los nuevos pods desechables Hyppe Q Sin nicotina. Los sabores son una pasada. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cables o baterías. Gracias a su tamaño, puedes llevártelos donde quieras y disfruta de hasta 600 caladas.Cómodo, prá..
Dschinni Stones 500gr
Sin Stock
Las piedras fumables Dschinni Stones, son una alternativa sin nicotina para disfrutar de una buena cachimba.La preparación se realiza de la misma forma que con el tabaco, debe cargarse la cazoleta de forma homogénea, colocar papel de aluminio, agujeros y una vez encendido, el carbón. ..
Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email