Menu
Carrito

El mayor catálogo de Cachimbas y Shishas del mercado

Encuentra en nuestro catálogo la cachimba que se adapte más a tu gusto y necesidades. Disponemos de las mejores marcas del mercado al mejor precio. Envios Online 24h. En nuestro catálogo puedes encontrar las mejores Cachimbas del mercado, Cachimbas Premium, Cachimbas baratas, Cachimbas exclusivas.

Nuevos colores de la cachimba Mr. Shisha Rocket 2.0. Una cachimba pequeña, con base de cristal transparente y resistente.Una shisha de altura aprox 42 cm. Con una base muy estable, su mástil esta hecho de resina, aluminio y cuenta con un tubo de inmersión de acero inoxidable y un difu..
La nueva cachimba Cold Smoke Nano es una revolución en el mundo de la cachimba, cumpliendo con todos los requisitos para cualquier usuario de cachimba habitual, con un precio increíblemente económico y una calidad excepcional.Gracias a su reducido tamaño y su bolsa de transporte incluida, la Cold Sm..
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini RED. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para disf..
¡La cachimba de los dioses Vikingos!La cachimba Mr. Shisha Valhalla es una cachimba de acero inoxidable V2A, doble plato con grabados exclusivos, 3 purgas independientes configurables hasta en 11 posiciones distintas y un tubo de inmersión regulable para poder usarla tanto con bases g..
Nuevos colores de la cachimba Mr. Shisha Rocket 2.0. Una cachimba pequeña, con base de cristal transparente y resistente.Una shisha de altura aprox. 42 cm con una base muy estable, su mástil esta hecho de materiales de fibra de carbono, aluminio y cuenta con un tubo de inmersión de ac..
La nueva Cachimba K-LADA Radikal XL Multicolor es una auténtica belleza para la vista y para los sentidos, su nuevo mástil de resina tiene unos acabados llamativos y llenos de color. Incorpora un novedoso módulo de purga en forma de cascada, purga por las estr..
La nueva Cachimba K-LADA Radikal XL Yellow es una auténtica belleza para la vista y para los sentidos, su nuevo mástil de resina tiene unos acabados llamativos y llenos de color. Incorpora un novedoso módulo de purga en forma de cascada, purga por las est..
Lo más llamativo de la nueva cachimba K-LADA Resin Multicolor es la resina que rodea su mástil, con unos acabados llamativos y llenos de color. Incorpora un módulo de purga intercambiable: puede ponerse bajo el plato o sobre el, para que elijas la opción que más te guste en cada momen..
Llega a Hispacachimba la cachimba K-LADA Fussion 2.0 Sky Blue, la sucesora de la famosa K-LADA Fussion. Como novedad, incorpora un módulo de purga intercambiable: puede ponerse bajo el plato o sobre él, para que elijas la opción que más te guste en cada momento. Fabricada en alum..
Llega a Hispacachimba la cachimba K-LADA Fussion 2.0 Pink, la sucesora de la famosa K-LADA Fussion. Como novedad, incorpora un módulo de purga intercambiable: puede ponerse bajo el plato o sobre él, para que elijas la opción que más te guste en cada momento. Fabricada en aluminio anod..
La prestigiosa marca española Mr shisha nos presenta su nuevo modelo Mr Shisha Baby. Está fabricada en acero inoxidable V2A de la más alta calidad, teniendo tan solo 38 cm de altura aproximadamente.Además, ofrece la posibilidad de añadirle una serie de accesorios que la convertirán en la Mr Shisha B..
Es un placer anunciar el nuevo modelo de la gama Oduman, la Oduman Probubble Hookah fabricado en acero inoxidable y con un diseño único. Una opción de pequeñas dimensiones, con 16cm de altura y con un diseño muy actual, a gusto de todos. Una cachimba ideal para transportar.   ..
Presentamos el ultimo modelo la prestigiosa marca Oduman, que presenta su nuevo modelo Oduman Atomic Hookah. Una cachimba de 15,5 cm ideal para transportarla y llevarla donde quieras comodamente.Todas sus partes metálicas estan fabricadas en acero inoxidable. Incluye: Cuerpo Partes met..
La cachimba DMNT CAIM es el modelo que nos propone DMNT, esta cachimba destaca por sus características, que la convierten en una opción sobresaliente para los que buscan calidad.Contiene un sistema para purgar con el humo en dirección hacia el plato, realizando un efecto de cascada inversa..
La cachimba El-Badia Celeste es el nuevo modelo de la marca francesa El-Badia.Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable y aluminio. Incluye:Cachimba el-badia celesteBase AcrílicaCazoleta de siliconaManguera de silicona con boquilla de aluminioPinzas..
La nueva Cachimba K-LADA Radikal XL Pink es una auténtica belleza para la vista y para los sentidos, su nuevo mástil de resina tiene unos acabados llamativos y llenos de color. Incorpora un novedoso módulo de purga en forma de cascada, purga por las estrías qu..
La nueva Cachimba K-LADA Radikal XL Sky Blue es una auténtica belleza para la vista y para los sentidos, su nuevo mástil de resina tiene unos acabados llamativos y llenos de color. Incorpora un novedoso módulo de purga en forma de cascada, purga por las estría..
Con un diseño 100% español llega la nueva cachimba Diavla Hookah Kharma Model Mini GALAXY. Su atrevido e interesante mástil de resina la convierten en una shisha llamativa, de cierre tradicional y purga vertical. Mide 36 cm, un tamaño perfecto tanto para transportarla como para d..
Si te gustaba la Cachimba Diana Hookah Mini, la NUEVA Diana Hookah Mini 2.0 te va a encantar. En esta nueva versión hemos añadido un sistema de purga en que puede alternar su efecto si quieres que salga hacia abajo o entre el plato con la incorporación de un nuevo Segundo plato.Como en versiones ant..
La nueva Cachimba K-LADA Radikal Multicolor es una auténtica belleza para la vista y para los sentidos, su nuevo mástil de resina tiene unos acabados llamativos y llenos de color. Incorpora un novedoso módulo de purga en forma de cascada, purga por las estrías..
Mostrando 1 a 20 de 525 (27 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email