Menu
Carrito

Accesorios

Avion Hookah nos trae su adaptador para cazoleta, un repuesto exclusivo para el modelo Stick fabricado en acero inoxidable de alta calidad.Duradero y resistente a los olores y la corrosión...
Adaptador para cazoleta negro. Compatible con:Kaya PNAMY4-Stars..
Adaptador para cazoleta para Wookah de acero inoxidable...
Adaptador Manguera AMY Alu + Conector Black Adaptador Manguera AMY Alu + Conector Black
Sin Stock
Adaptador de manguera de aluminio AMY DELUXE de color BLACK para nueva manguera, con conector a juego sin necesidad de poner goma.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie SPN y similar)DUDCaesar..
Adaptador Manguera AMY Alu + Conector Silver Adaptador Manguera AMY Alu + Conector Silver
Sin Stock
Adaptador de manguera de aluminio AMY DELUXE de color SILVER para nueva manguera, con conector a juego sin necesidad de poner goma.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie SPN y similar)DUDCaesar..
Adaptador de manguera de acero y fibra de carbono.Es compatible con varios modelos de Amy Deluxe de acero inoxidable.Este adaptador tiene una rótula en su extremo junto a la conexión de manguera, permitiendo que esta pueda moverse y no doblarse en ningún momento.Válido para cachimbas como: Amy Delux..
Adaptador BLACK para nueva manguera.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie PN)DUDCaesar..
Adaptador Manguera Chrome
Sin Stock
Adaptador CHROME para nueva manguera.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie PN)DUDCaesar..
Adaptador Manguera Dark Chrome
Sin Stock
Adaptador DARK CHROME para nueva manguera.Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie PN)DUDCaesar..
Adaptador Dschinni para manguera de silicona. Realizado en acero inoxidable, incluye un conector rápido para que su colocación sea más sencilla y cómoda.Compatible con modelos Dschinni: Flex, Flex Hybrid y Rookie..
Adaptador Manguera Dschinni V2A Kit
Sin Stock
Adaptador de acero para añadir una nueva conexión de manguera. Viene completo, con rosca y conector de manguera incluido.Compatible con modelos Dschinni: Bonnie, Clyde, Mio, Junior, Mezra, Botan, Stealth Bomber...
Adaptador Manguera Gold
Sin Stock
Adaptador GOLD para nueva manguera. Válido para cachimbas: Amy DeluxeKaya (serie PN)DUDCaesar..
Adaptador Manguera Kaya Cut Sin Valvula
Sin Stock
Adaptador manguera Kaya Cut sin valvula, fabricado en aluminio anonizado. Disponible en varios colores..
Adaptador ODUMAN para acoplar cualquier tipo de manguera o añadir una segunda manguera...
Base Blue Clear de recambio para cachimbas de estilo Kaya modelo PN/PNX 480. No incluye rosca de conexión. Dimensiones: Altura: 22 cm Diámetro: 3,8 cm*Nota: Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que pu..
Base Blue Neon de recambio para cachimbas de estilo Kaya modelo PN/PNX 480. No incluye rosca de conexión. Dimensiones: Altura: 22 cm Diámetro: 3,8 cm*Nota: Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal qu..
Base Aladin MVP 480 Bottom Blue
Sin Stock
Base de repuesto para el modelo MVP 480 de la marca Aladin...
Con esta base de repuesto se acabó el tener que cambiar de cachimba al romper la base, tan solo tendrás que sustituir un cristal por otro y podrás seguir usando la cachimba como el primer día.Compatible con los siguientes modelos:Amy 009REl producto corresponde con el de la foto. Incluye rosca..
Base Amy 056R Middle Globe Black - Black
Sin Stock
Con esta base de repuesto Amy 056R Middle Globe se acabo el tener que cambiar de cachimba al romper la base, tan solo tendrás que sustituir un cristal por otro y podrás seguir usando la cachimba como el primer día.  Incluye rosca con KlickSystem.SOLO INCLUYE LA BASE CON ROSCA..
Base de repuesto del modelo Amy 057 Globe. Compatible con el modelo Amy 059 Zoom. Incluye rosca con KlickSystem.SOLO INCLUYE LA BASE CON ROSCA...
Mostrando 1 a 20 de 238 (12 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email