Menu
Carrito

Cachimbas Chameleon Hookah

Las cachimbas Chameleon Hookah están hechas de los mejores materiales. La resina es la protagonista en estas shishas tan espectaculares: tanto su mástil como el tubo de inmersión están recubiertos de los colores más llamativos del momento. ¡Serán el centro de todas las miradas!
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Crazy Superhero Hulk de la marca española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en aluminio anodizado y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estil..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Crazy Superhero Batman de la marca española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en aluminio anodizado y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de est..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Comic de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto, su cámara es de estilo tradicional y su pu..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Chameleon de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y s..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Katrina de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su ..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Esmeralda de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y s..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Ametryne de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Jade de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su pur..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Aquamarine de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y ..
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Amathyshte de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y ..
Chameleon Mini Crazy Spiderman Chameleon Mini Crazy Spiderman
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Crazy Superhero Spiderman de la marca española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en aluminio anodizado y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de ..
Chameleon Mini Crazy Goku Chameleon Mini Crazy Goku
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Crazy Superhero Goku de la marca española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en aluminio anodizado y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de esti..
Chameleon Mini Crazy Pantera Rosa Chameleon Mini Crazy Pantera Rosa
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Crazy Superhero Pantera Rosa de la marca española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en aluminio anodizado y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es ..
Chameleon Mini Series Ilmenita Chameleon Mini Series Ilmenita
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Ilmenita de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su..
Chameleon Mini Series Nacar Chameleon Mini Series Nacar
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Nacar de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su pu..
Chameleon Mini Series Pyrite Chameleon Mini Series Pyrite
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Pyrite de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su p..
Chameleon Mini Series Agatha Chameleon Mini Series Agatha
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Agatha de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su p..
Chameleon Mini Series Kyanite Chameleon Mini Series Kyanite
Sin Stock
Te traemos la nueva y sorprendente cachimba Chameleon Mini Series Kyanite de la española Chameleon Hookah. Este modelo está fabricado en acero inoxidable y resina, con unos colores impresionantes.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional y su ..
Chameleon Crazy Series Morada Chameleon Crazy Series Morada
Sin Stock
La cachimba Chameleon Crazy Series Morada de la española Chameleon Hookah es una de las shishas más llamativas del momento. Este modelo está fabricado en aluminio anodizado y resina de fascinantes colores.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional&n..
Chameleon Crazy Series Celeste Chameleon Crazy Series Celeste
Sin Stock
La cachimba Chameleon Crazy Series Celeste de la española Chameleon Hookah es una de las shishas más llamativas del momento. Este modelo está fabricado en aluminio anodizado y resina de fascinantes colores.No solo sorprende por su aspecto: su cámara es de estilo tradicional&..
Mostrando 1 a 20 de 22 (2 Páginas)
The product is currently Out-of-Stock. Enter your email address below and we will notify you as soon as the product is available.
Email