Menu
Carrito

Pods desechables

Disfruta del vapeo con los mejores pods desechables. Son dispositivos pequeños y manejables que te harán olvidarte de baterías y cargadores. Encuentra los mejores sabores del mercado.


Con los nuevos pods desechables Fler Ultra, un nuevo y cómodo formato lleno de sabor. La ventaja es que nos permite olvidarnos de baterías y aparatosos cargadores: estos pequeños dispositivos son lo que necesitas para disfrutar del vapeo sin complicaciones.Vida útil: 600 caladas aprox...
El pod desechable Hyppe Plus puede ser tu acompañante perfecto. Con un tamaño ideal para que lo lleves contigo donde quieras y unos sabores espectaculares. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cables o baterías. Gracias a su tamaño, puedes llevártelos donde quieras y disfruta..
Hyppe nos abre un mundo de posibilidades con los nuevos pods desechables Hyppe Q. Los sabores son una pasada. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cables o baterías. Gracias a su tamaño, puedes llevártelos donde quieras y disfruta de hasta 600 caladas.Cómodo, práctico y con d..
Los pod Desechables Brooklyn BalMY ZERO son perfectos para vapear sin tener que preocuparnos por las recargas o los goteos indeseados. Hasta 600 inhalaciones de los mejores sabores. Disfrutar del vapeo sin complicaciones es posible.Vida útil: 600 caladas aprox.Batería: 400mAh (integra..
Los pod Desechable Brooklyn BalMY son perfectos para vapear sin tener que preocuparnos por las recargas o los goteos indeseados. Hasta 600 inhalaciones de los mejores sabores. Disfrutar del vapeo sin complicaciones es posible.Vida útil: 600 caladas aprox.Batería: 400mAh (integrada)Nicotina..
El reputado fabricante de e-liquids Frumist nos sorprende con los nuevos pods desechables, un nuevo y cómodo formato lleno de sabor. La ventaja es que nos permite olvidarnos de baterías y aparatosos cargadores: los pods de Fumari son lo que necesitas para disfrutar del vapeo sin complicaciones.Vida ..
Pod Desechable Hyppe Q Sin Nicotina
Sin Stock
Hyppe nos abre un mundo de posibilidades con los nuevos pods desechables Hyppe Q Sin nicotina. Los sabores son una pasada. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cables o baterías. Gracias a su tamaño, puedes llevártelos donde quieras y disfruta de hasta 600 caladas.Cómodo, prá..
Pod Desechable Fler Ultra Sin Nicotina
Sin Stock
Con los nuevos pods desechables Fler Ultra sin nicotina, un nuevo y cómodo formato lleno de sabor. La ventaja es que nos permite olvidarnos de baterías y aparatosos cargadores: estos pequeños dispositivos son lo que necesitas para disfrutar del vapeo sin complicaciones.Vida útil: 600 ..
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email