Menu
Carrito

Cachimbas rusas

La mejor selección de las cachimbas rusas de moda. VZ, Alpha Hookah, Avion Hookah, Hooligan Hookah, entre otras reconocidas marcas.
La cachimba Aura Hookah Gear está pensada para los más exigentes. Con el negro como protagonista, se trata de una shisha elegante y robusta, pero ligera. Su mástil está fabricado en acero inoxidable y recubierto de poliacetal para garantizar su resistencia.La purga es una pasada: el humo sale vertic..
Cuidando hasta el más mínimo detalle tenemos la cachimba Doosha Hookah Basic Black. Sin complicaciones: un diseño minimalista pero elegante al que no le falta de nada. La calidad es una de las señas de identidad de la marca rusa, algo que se nota en sus materiales: acero inoxidable y poliacetal en s..
Si buscas una cachimba transportable y visualmente increíble, la Y4 Hookah Mini Exy Green Purple es para ti. De origen ruso, esta shisha está diseñada teniendo en cuenta todos los estándares de calidad: han utilizado materiales como el acero inoxidable y la resina para lograr un diseño tan..
Si buscas una cachimba transportable y visualmente increíble, la Y4 Hookah Mini Exy Purple Black es para ti. De origen ruso, esta shisha está diseñada teniendo en cuenta todos los estándares de calidad: han utilizado materiales como el acero inoxidable y la resina para lograr un diseño tan..
Si buscas una cachimba transportable y visualmente increíble, la Y4 Hookah Mini Exy Black White es para ti. De origen ruso, esta shisha está diseñada teniendo en cuenta todos los estándares de calidad: han utilizado materiales como el acero inoxidable y la resina para lograr un diseño tan cuida..
Si buscas una cachimba transportable y visualmente increíble, la Y4 Hookah Mini Exy Purple White es para ti. De origen ruso, esta shisha está diseñada teniendo en cuenta todos los estándares de calidad: han utilizado materiales como el acero inoxidable y la resina para lograr un diseño tan cuid..
La BS Hookah Ref se caracteriza por ser una cachimba llena de detalles que mezcla funciones innovadoras con una estética futurista única. Entre sus peculiaridades destacan tanto su purga integrada en el mástil como su difusor regulable, ideal para disfrutar al máximo la fumada.Además de estar fabric..
La marca rusa de cachimbas Alpha Hookah sorprende con la Alpha Hookah Mini Beat, una cachimba de tamaño mini con un estilo inigualable. Está llena de detalles. Desde su mástil hasta la propia caja: todo está diseñado con sumo cuidado para conseguir una shisha como esta.Su sistema..
La cachimba AVION Hookah Stick RS  es una de las novedades traídas por HISPACACHIMBA desde Rusia.Avion Hookah Stick RS™ está fabricada con los mejores materiales como son el acero inoxidable de calidad quirúrgica y el Nylon. Diseñada y fabricada en Rusia. Dispone de una..
Geometry Hookah llega desde Rusia otorgar un punto más de exclusividad a la comunidad cachimberaCon un cuidado proceso de fabricación consiguen elaborar modelos de alta gama y abrirse paso en el mercado.Ahora en versión "mini" para ser más transportable.Dispone de cámara tradicional (cerrada) c..
Geometry Hookah llega desde Rusia otorgar un punto más de exclusividad a la comunidad cachimberaCon un cuidado proceso de fabricación consiguen elaborar modelos de alta gama y abrirse paso en el mercado.Ahora en versión "mini" para ser más transportable.Dispone de cámara tradicional (cerrada) c..
La cachimba AVION Hookah Stick RS Mini es una de las novedades traídas por HISPACACHIMBA desde Rusia.Avion Hookah Stick RS Mini™ está fabricada con los mejores materiales como son el acero inoxidable de calidad quirúrgica y el Nylon. Diseñada y fabricada en Rusia. Dispone de..
La cachimba AVION Hookah Stick R Mini es una de las novedades traídas por HISPACACHIMBA desde Rusia.Avion Hookah Stick R Mini™ está fabricada con los mejores materiales como son el acero inoxidable de calidad quirúrgica y el Nylon. Diseñada y fabricada en Rusia. Dispone de u..
VZ Hookah Custom Mini Brass
Sin Stock
La marca VZ Hookah, de origen Ruso, sorprende con un diseño espectacular.Fabricada en Acero inoxidable.Un diseño exclusivo modelo Custom en versión Mini.Incluye:Mástil Boquilla VZ HookahPlatoBaseManguera de silicona * Producto NO compatible con cupones de descuento..
Corsair Lava Corsair Lava
Sin Stock
Con un diseño brutal, directamente desde Rusia llega la nueva cachimba Corsair Lava. Lo más llamativo es su mástil, fabricado en acero inoxidable como todas sus partes metálicas, pero con un recubrimiento de silicona con detalles que recuerdan a la lava volcánica.Su tiro es regulable, así que podrás..
Alpha Hookah Mini Beat Vandal Alpha Hookah Mini Beat Vandal
Sin Stock
Ya nos encantaba la Alpha Hookah Mini Beat, pero la edición Vandals nos ha dejado con la boca abierta. Todo su mástil y el plato están llenos de grabados con diseños que son una pasada. Además, esta vez todas sus piezas metálicas tienen un color dorado que le da ese toque rebelde y visualmente espec..
Marowood Resin Stick Blue Marowood Resin Stick Blue
Sin Stock
No vas a ver nada igual. La cachimba Marowood Stick Resin Blue y su distintivo diseño, que combina la madera estabilizada con la resina en su mástil, es una de las shishas rusas más fascinantes. Todas sus piezas metálicas están fabricadas en acero inoxidable y es muy sencilla de limpiar, y..
Marowood Resin Stick Red Marowood Resin Stick Red
Sin Stock
No vas a ver nada igual. La cachimba Marowood Stick Resin Red y su distintivo diseño, que combina la madera estabilizada con la resina en su mástil, es una de las shishas rusas más fascinantes. Todas sus piezas metálicas están fabricadas en acero inoxidable y es muy sencilla de limpiar, ya que ..
Marowood Resin Stick Yellow Marowood Resin Stick Yellow
Sin Stock
No vas a ver nada igual. La cachimba Marowood Stick Resin Yellow y su distintivo diseño, que combina la madera estabilizada con la resina en su mástil, es una de las shishas rusas más fascinantes. Todas sus piezas metálicas están fabricadas en acero inoxidable y es muy sencilla de limpiar,..
Mamay Customs Flow Yellow Fluorine - Orange
Sin Stock
Mamay Customs siempre se ha caracterizado por sus novedosos e increíbles diseños. Y la cachimba Mamay Customs Flow Yellow Fluorine - Orange no iba a ser menos. Los detalles del mástil son una pasada e incluye su boquilla con el mismo patrón y colores.Como siempre, los materiales ..
Mostrando 1 a 20 de 78 (4 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email