Menu
Carrito

Avion Hookah

La cachimba AVION Hookah Stick RS Mini es una de las novedades traídas por HISPACACHIMBA desde Rusia.Avion Hookah Stick RS Mini™ está fabricada con los mejores materiales como son el acero inoxidable de calidad quirúrgica y el Nylon. Diseñada y fabricada en Rusia. Dispone de..
La cachimba AVION Hookah Stick R Mini es una de las novedades traídas por HISPACACHIMBA desde Rusia.Avion Hookah Stick R Mini™ está fabricada con los mejores materiales como son el acero inoxidable de calidad quirúrgica y el Nylon. Diseñada y fabricada en Rusia. Dispone de u..
Base Avion Hookah Stick R y RS
Sin Stock
Base de repuesto para la cachimba Avion Hookah Stick R y RS.Alto: 26 cm aproximadamente*Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que su tamaño varíe o que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No..
Avion Hookah M1
Sin Stock
La Avion Hookah M1 es una cachimba de poco tamaño y con una estupenda relación calidad-precio. Está fabricada en acero inoxidable y plástico de grado alimenticio, con un diseño muy en la línea de la marca rusa. Sencilla, sin más de lo que necesitas: un rendimiento de locos.Mide aproximadamente 35 cm..
Avion Hookah Stick RS Avion Hookah Stick RS
Sin Stock
La cachimba AVION Hookah Stick RS  es una de las novedades traídas por HISPACACHIMBA desde Rusia.Avion Hookah Stick RS™ está fabricada con los mejores materiales como son el acero inoxidable de calidad quirúrgica y el Nylon. Diseñada y fabricada en Rusia. Dispone de una..
Avion Hookah Stick R
Sin Stock
La cachimba AVION Hookah es una de las novedades traídas por HISPACACHIMBA desde Rusia.Avion Hookah Stick R™ está fabricada con los mejores materiales como son el acero inoxidable de calidad quirúrgica y el Nylon. Diseñada y fabricada en Rusia. Dispone de una purga singular ..
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email

Este producto esta actualmente SIN STOCK. Introduzca su email y le notificaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nombre
Email